T√ČCNICAS

IMPERMEABILIZACI√ďN EN MADRID

En SOLURBAN somos especialistas en impermeabilización de todo tipo de estructuras. Dependiendo de las condiciones del soporte a tratar, del uso al que se destina, del tipo de obra a impermeabilizar, podemos recomendarles el sistema más innovador e idóneo para el tratamiento de su muro, cubierta, piscina, foso de ascensor, garaje, sótano, etc.

Los trabajos de impermeabilización en Madrid suponen un buen porcentaje de las actividades de mantenimiento en edificios y exteriores. La protección contra la humedad resulta prioritaria para preservar la función original de superficies, locales y viviendas.

Sabemos por experiencia la potencia destructora de los materiales que posee la penetraci√≥n del agua. Tambi√©n del abanico de soluciones aplicables a las incidencias t√≠picas que suelen aparecer con el transcurso de los a√Īos.

clientes de solurban en madrid

Tipos de Impermeabilización en Madrid

impermeabilizaciones poliurea madrid

impermeabilizacion en madrid

empresas impermeabilizacion madrid

impermeabilizacion terrazas madrid

empresas impermeabilizacion terrazas madrid

impermeabilizaciones madrid norte

impermeabilizacion de tejados en madrid impermeabilizaciones madrid sur

impermeabilizaciones en madrid empresa solurban

empresa aplicadora poliurea madrid

POL√ćTICA DE CALIDAD

Y MEDIO AMBIENTE

El aseguramiento de la calidad y la protección del medio ambiente son valores esenciales para SOLUCIONES SOLURBAN, S.L., apostando por la excelencia en la puesta en obra de los productos y soluciones para el desarrollo de nuestras actividades de refuerzo y reparación del hormigón, impermeabilizaciones técnicas, pavimentos continuos, industriales y/o decorativos y actividades de obra en edificación, industria y obra civil.

POL√ćTICA DE CALIDAD

Y MEDIO AMBIENTE

El aseguramiento de la calidad y la protección del medio ambiente son valores esenciales para SOLUCIONES SOLURBAN, S.L., apostando por la excelencia en la puesta en obra de los productos y soluciones para el desarrollo de nuestras actividades de refuerzo y reparación del hormigón, impermeabilizaciones técnicas, pavimentos continuos, industriales y/o decorativos y actividades de obra en edificación, industria y obra civil.

Especialistas en impermabilizaciones en Madrid

Nuestra inquietud, ganas de superación y mejora nos ha hecho estar siempre a la vanguardia en los trabajos de impermeabilización en Madrid, lo que nos ha llevado a ser reconocidos como especialistas en la impermeabilización técnica de todo tipo de superficies. Siendo aplicadores homologados y oficiales de las principales marcas del sector.

Cu√°ndo est√° indicado acudir a los aplicadores de poliurea en Madrid

La poliurea es un recubrimiento con propiedades impermeabilizantes por los componentes presentes en su constituci√≥n qu√≠mica. Pero al mismo tiempo est√° dotada de una buena capacidad de resistencia al rozamiento y la presi√≥n. Adem√°s, hay que a√Īadir una aplicaci√≥n sencilla y la inmediata operatividad de las superficies tratadas.

Los aplicadores de poliurea en Madrid estamos familiarizados con trabajos sobre las más diversas superficies. La gran adherencia de la poliurea facilita que pueda estar sobre sustratos de hormigón y de casi cualquier superficie consistente y uniforme. La aplicación por proyección apenas requiere tiempo de estabilización y en segundos la superficie queda apta para ser usada.

Entre las ventajas m√°s destacables de este material se√Īalamos las siguientes:

  1. Una aplicación sencilla y una puesta en funcionamiento rápida, sin tiempos de espera.
  2. Una perfecta adaptación a cualquier forma de superficie sin presentar relieves irregulares de difícil encaje.
  3. Las superficies creadas tienen fuertes propiedades impermeabilizadoras.
  4. Presenta un buen comportamiento y estabilidad frente a la luz y los rayos ultravioleta.
  5. Es resistente a los impactos, el trabajo mecánico y el rozamiento por uso de vehículos o paso de personas.
  6. No presenta problemas de sostenibilidad ambiental.
  7. El material mantiene sus propiedades con el paso del tiempo, ofreciendo un servicio muy rentable por la inversión realizada.

Destinos habituales de los revestimientos impermeabilizadores

Las utilidades finales para estos sistemas de impermeabilización son tan diversas como las infraestructuras urbanas de todo tipo que conocemos. Las demandas más frecuentes se citan a continuación:

  1. Cubiertas met√°licas. La tendencia a la corrosi√≥n de los materiales met√°licos aconseja fijar alg√ļn medio protector que dificulta este proceso fisicoqu√≠mico. La facilidad de aplicaci√≥n y la ampliaci√≥n de la duraci√≥n de los materiales aconsejan invertir en esta soluci√≥n.
  2. Impermeabilizaci√≥n de naves y sistemas anti incendios industriales. Las superficies protectoras a√Īaden un valor real a las infraestructuras por evitar p√©rdidas en mercanc√≠as y recursos por las condiciones ambientales de los almacenes. Adem√°s, la ligereza de carga para las construcciones hace id√≥nea la soluci√≥n para edificaciones con bastante antig√ľedad.
  3. Trabajos de impermeabilización en parkings. Las filtraciones en los parkings son muy frecuentes por estar situados normalmente a profundidades que coinciden con corrientes de agua subterráneas. El aislante es una primera barrera contra la entrada de este elemento destructivo para los materiales habituales de la construcción.
  4. Superficies exteriores de gran amplitud. Cuando la superficie es exterior y ocupa una gran cantidad de metros cuadrados las capas impermeabilizadoras deben estar expuestas al desgaste de las inclemencias climatológicas.

Las diferencias de temperatura y la misma luz pueden ser factores determinantes para disminuir la vida √ļtil de capas de impermeabilizante. No es el caso de la poliurea, que demuestra una gran resistencia a estos desaf√≠os.

  1. 5. Instalaciones deportivas. Las instalaciones deportivas están sujetas a una reglamentación detallada que fija las condiciones que deben cumplir. Esta preferencia por condiciones homogéneas y replicables de instalaciones obliga a redoblar los esfuerzos de conservación y mantenimiento.
  2. √Āreas recreativas y jardines. Es otra de las aplicaciones frecuentes y cuyas ventajas participan un poco de todas las anteriores. La seguridad en estas √°reas de esparcimiento impulsa las medidas para evitar deterioros y p√©rdida de utilidad.

Otros tipos de impermeabilización en Madrid

En las modalidades de impermeabilizaci√≥n presentes en el mercado es importante se√Īalar el papel del elemento sellador. Otras veces hay una membrana espec√≠fica que realiza esta funci√≥n, como en el caso de los materiales acr√≠licos y el poliuretano. La estructura protectora por capas aporta una propiedad estimable para las condiciones f√≠sicas particulares presentes o previstas.

Los tipos b√°sicos de materiales impermeables empleados son los siguientes:

  1. Telas asfálticas. Son empleadas mayoritariamente en ambientes exteriores con una fuerte exposición a la luz y al agua de lluvia. Las terrazas en altura son un destino muy habitual para esta clase de soluciones aislantes.
  2. Cemento. Suele ser empleado en zonas que pueden tener una presencia frecuente de humedad pero sin grandes oscilaciones de temperatura. Esto evita que la humedad interior sufra procesos de contracción y expansión que derivan en desprendimientos de materiales. La flexibilidad del material absorbe parte de la humedad presente en el medio sin mayores problemas sólo en interiores.
  3. Superficies de poliuretano. Otra solución habitual en el mercado. Da muy buenos resultados en exteriores si la instalación ha sido realizada sobre un soporte libre de humedades residuales.
  4. Materiales acrílicos en disolución líquida. Se aplican sobre cemento o láminas aislantes que acostumbran a ser de componentes reciclados. Funcionan como selladores de la superficie frente al paso del agua en forma líquida o presente en el aire.

Como conclusi√≥n, la impermeabilizaci√≥n en Madrid seguir√° siendo una de las tareas m√°s comunes de las tareas de mantenimiento. Las superficies de uso p√ļblico, los lugares de trabajo o las viviendas tendr√°n con estos tratamientos una prolongaci√≥n temporal del uso. Tambi√©n permiten disfrutar al m√°ximo de los materiales constitutivos de la obra sin p√©rdida o menoscabo de sus cualidades primarias.

Solicita información

Pioneros en dise√Īo e instalaci√≥n

empresa de impermeabilizacion de cubiertas en madrid

Solicita información

Trabajamos para todas las industrias

Otras de nuestras soluciones que pueden interesarte

empresa de pavimentos
Pavimentos en Madrid
pavimentacion de superficies en madrid
Reparación y Refuerzos en Madrid
pavimentacion de suelos continuos en madrid
Protección de estructuras en Madrid

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ll√°manos
Escríbenos