Portada-Slide-solurban-suelos-repsol
Parking Campus Repsol Méndez Álvaro

Autores: SOLUCIONES SOLURBAN, S.L.
Fecha: FEBRERO 2020-ENERO 2021
Coste obra: 427.951,61 €

Repavimentación parking

SOLURBAN realizó los trabajos de rehabilitación de pavimento en parking subterráneo de sótanos 1 y 2 del campus Repsol. El aparcamiento, con soporte de hormigón y buena planimetría, tenía un acabado de pintura epoxi base agua que había desaparecido de muchas zonas. Se actúo en una superficie total de 45.020,79 m2.

 

Los trabajos en los viales (14.511,47 m2) fueron: eliminación del revestimiento existente y preparación de superficie mediante sucesivos diamantados, reparación de juntas y fisuras. Una vez comprobada la idoneidad del soporte se procedió a la aplicación de capa de imprimación y a la primera capa a base de resina epoxi, ambas con espolvoreo de árido de sílice y, por último, aplicación de mano de sellado a base de resina epoxi. Todas las resinas empleadas son epoxi 100 % sólidos minimizando el impacto de los VOC´s, manteniendo nuestro compromiso con el medio ambiente y la seguridad y salud de nuestros trabajadores y de los usuarios del aparcamiento. Los trabajos en plazas de aparcamiento (29.690,57 m2) fueron los mismos, pero en la primera capa no se espolvoreó el árido al no ser necesario un grado de resbaladicidad tan alto y para favorecer la limpieza de los posibles derrames de los vehículos estacionados. También se ejecutaron todos los trabajos necesarios relativos a la señalética (818,75 m2): sendas, pasos peatonales, marcas viales…

 

Durante las obras, en ningún momento el parking se quedó sin servicio, puesto que organizamos los trabajos por fases para dar una solución ágil al funcionamiento diario del aparcamiento.