logo solurban

Solicítanos información

aldi islas canarias solurban
ALDI Islas Canarias

Autores: SOLUCIONES SOLURBAN, S.L.

Fecha: MAYO A AGOSTO 2022

Coste obra: 854.022,10 €

Adecuación de estructuras para implantación de ALDI

ALDI confió en SOLURBAN para su expansión por las Islas Canarias. Los trabajos para implantar un ALDI en Los Majuelos, Tenerife, se dividieron en 2 fases, la fase adecuación estructural y fase de obra civil. En la fase de adecuación de estructuras se incluyó demolición y refuerzo estructural. Uno de los puntos clave que ayudó a que fuésemos adjudicatarios del concurso fue nuestro gran conocimiento y capacidad para analizar las estructuras y optimizar las soluciones propuestas. Nuestra oferta a precio cerrado incluía estudio, plan de caracterización de la estructura, redacción y visado de proyecto de refuerzo, dirección facultativa de la ejecución de la estructura y asistencia técnica en obra, así como la ejecución de la obra llave en mano.


Los trabajos más importantes consistieron en demoliciones para reconfigurar nuevos huecos, núcleos de escaleras, rampas de garaje, fosos de ascensor, refuerzos para la nueva reconfiguración estructural y la ejecución de nuevas losas.


Actualmente, SOLURBAN continúa trabajando en la obra civil, albañilería e instalaciones para la completa puesta a punto del edificio a su nuevo uso. En el futuro os traeremos nuevas noticias de esta obra.