Fase de obra civil para ALDI Los Majuelos
Como ya presentamos en portfolios anteriores, ALDI ha confiado en SOLURBAN para su expansión por las Islas Canarias. Los trabajos para implantar un ALDI en Los Majuelos, Tenerife, se dividieron en 2 fases, la fase adecuación estructural y fase de obra civil.
Una vez en marcha los trabajos de demolición y refuerzo estructural por parte de SOLURBAN nos adjudicamos la segunda fase de las obras en los que había que realizar todos los trabajos de instalaciones, albañilería, cerrajería, carpintería, pavimentos, revestimientos y la colocación del equipamiento necesario para la completa puesta a punto del edificio para su nuevo uso.
La inauguración del ALDI era el 23 de noviembre y la importancia de los cumplir plazos es clave en cualquier obra. Es por eso que SOLURBAN trabajó sin descanso para llegar a esa fecha con los trabajos finalizados con la máxima calidad. La involucración de SOLURBAN en la obra no consiste únicamente en enviar al personal y los equipos necesarios, sino en ser parte activa del equipo de nuestro cliente y asimilar su objetivo como nuestro.