logo solurban

Solicítanos información

Mantenimiento, conservación, renovación y adaptación de estructuras

SOLURBAN como empresa especializada en todo tipo de mantenimiento, conservación, renovación y adaptación de las estructuras de paso sobre calzada y también en todo tipo de pasarelas de comunicación de instalaciones o acceso a edificios industriales para interiores o exteriores. 

En SOLURBAN el “know-how” adquirido en todas estas áreas nos permite dedicar todos nuestros sentidos en asesorar a cualquier obra que las empresas o grupos inmobiliarios patrimonialistas especialistas en alquiler de espacios y oficinas, además de las empresas de explotación, manteamiento y conservación, tanto para puentes como para pasarelas u otras estructuras elevadas, así como en todas las empresas especializadas en la industria y la conservación de edificios.

Tipos de aplicaciones para edificios e industria

En este tipo de obras se reúnen pues, los principales segmentos de mercado en los SOLURBAN desarrollan su actividad:

Para todo tipo construcciones con hormigón, así como para el tratamiento específico del metal tanto en su uso interior como para exterior.

En SOLURBAN ofrecemos todo el conocimiento tanto a nivel técnico en construcción como todo el conocimiento propio de las materias primas utilizadas como base en la ejecución del revestimiento y/o de su tratamiento final, ideal para unos buenos resultados de conservación.

Somos especialistas en la ejecución de pavimentos antideslizantes traslada a todo tipo de puentes peatonales para carreteras, parques naturales, campos de golf, vías de ferrocarril o urbanizaciones el tipo de pavimento de resina mas idóneo y que se integra en el contexto natural de uso; que nos permite incluso con la combinación de morteros de resina salvar desniveles o la creación de pendientes con facilidad, ligereza y rapidez.

Le podemos aportar una generosa oferta de soluciones y aplicaciones especiales para todo tipo de acabados antideslizantes para exterior.