logo solurban

Solicítanos información

Materiales con colores reflectivos solares acciones ante el cambio climático

En SOLURBAN colaboramos en reducir los requerimientos de consumo de energía de los sistemas de aire acondicionado de los edificios.

Finalizado ya el verano y sus últimos coletazos, es tiempo para prevenir y por tanto colaborar productivamente en el diseño de las soluciones a realizar en el mantenimiento de edificios y viviendas para el verano siguiente.

Trabajos en cubiertas con materiales con colores reflectantes solares

Actualmente el mercado ya nos presenta el uso y los beneficios de los materiales con colores reflectivos solares, por tanto es de tod@s conocidos, especialmente en climas calientes como el nuestro, la importancia de estas aplicaciones, más aun con la densidad de población urbana en aumento, el efecto térmico “isla de calor urbana» es cada vez más pronunciado.

Por ello desde SOLURBAN con nuestro servicio de impermeabilizaciones en madrid somos conscientes de que todos nuestros trabajos en cubiertas necesitan, además garantizar la impermeabilización, reducir el impacto ambiental y minimiza el desperdicio de energía, esto es que no solo es una apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente, nos ofrece mejorar Retorno de Inversión de las empresas y de nuestras familias.

En SOLURBAN buscamos desarrollar y colaborar con todos nuestros partners principales en la selección de los sistemas de cubiertas mas adecuados para cada caso e incluimos en nuestro portofolio de aplicaciones especiales; desde membranas poliméricas en caliente y sistemas de aplicación líquida en frío a soluciones completas con los mejores revestimientos de acabado polímero en blanco nos de ofrecen índices de alta Reflectancia Solar* (SRI > 110%) con resultados comprobados de ahorro desde el primer día.

¡Acércate a nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución!

*El Índice de Reflectividad Solar (SRI) es un valor que incorpora la Reflectancia y la Emitancia en un único valor que representa la temperatura del material expuesto al sol. Este cuantifica la capacidad de la superficie construida de reflejar el calor solar.